Descripción del proyecto

PORTAL E-COMMERCE.

NopCommerce, es una plataforma de comercio electrónico. Es el carrito de compras más popular en el mundo en ASP.NET basado en tecnologías de Microsoft.

Comience y haga crecer su exitoso negocio en línea con nopCommerce. Le proporcionamos todo lo necesario para ello.

Suba una cantidad ilimitada de productos, administre varias tiendas desde un panel de administración y aumente las ventas con herramientas de marketing integradas a la solución.

Cada 6 a 7 meses, lanzamos una nueva versión de nuestro software de comercio electrónico para mantenerlo al día con las últimas tecnologías y tendencias de desarrollo de aplicaciones. Esto resulta en una mejora constante en el rendimiento de la plataforma y un aumento en su seguridad y estabilidad.

La comunidad global de nopCommerce nos ayuda a rastrear los cambios tecnológicos y legislativos para que podamos añadir nuevas características. Utilizando nopCommerce, puede estar seguro de que en todos los países donde realiza sus negocios en línea, la plataforma cumple con las leyes regionales y las normas locales de seguridad.

Pequeñas y medianas empresas

Inicie y amplíe rápidamente su tienda en línea con una rica funcionalidad integrada: integración con servicios de pago y envío; gestión de inventarios y almacenes; herramientas de marketing y SEO y tiendas móviles.

Empresas grandes

Utilice la funcionalidad multi-vendedor y multi-tienda (B2B y B2C). Obténga la máxima ventaja del rendimiento de nivel enterprise. Integración fácil y oportunidades de personalización ilimitadas.

Empresas globales

Un sistema flexible que se adapta a sus necesidades: multi-divisas y multi-idiomas; soporta GDPR, impuestos y leyes regionales; gestión de múltiples tiendas internacionales; integración con proveedores y servicios locales.

Integrado con todos los servicios.

SERVICIO ES NUESTRO ADN.

CONTÁCTENOS