Descripción del proyecto

OPTIMICE SU INFRAESTRUCTURA Y AHORRE DINERO.

Reduzca el costo hasta en un 72 %, en comparación con los precios de pago por uso, con los precios por períodos de Azure Reserved Virtual Machine Instances (RI).

Reutilice sus licencias locales para ejecutar máquinas virtuales con Windows Server en Azure con la Ventaja híbrida de Azure y combine RI con la Ventaja híbrida de Azure para ahorrar hasta un 80 %.

Use máquinas virtuales de baja prioridad o ampliables y reduzca del gasto de forma constante con Azure Cost Management.

GOBIERNE, SUPERVISE Y CREE COPIAS DE SEGURIDAD DE SUS ENTORNOS DE MÁQUINAS VIRTUALES.

Asegure el cumplimiento normativo e implemente aplicaciones en el entorno de producción en menos tiempo en toda la empresa con Azure Blueprints.

Obtenga recomendaciones para lograr alta disponibilidad, seguridad, rendimiento y mejores costos para todas sus máquinas virtuales con Azure Advisor.

Proteja los datos frente al ransomware con Azure Backup. Identifique problemas y obtenga conclusiones inteligentes de forma proactiva con Azure Monitor.

ADOPTE TECNOLOGÍAS DE NUBE HÍBRIDA COHERENTES.

Amplíe la capacidad de su centro de datos con Azure Virtual Machines y acceda a características de informática de alto rendimiento a petición en la nube.

Desarrolle, pruebe, ejecute y opere aplicaciones de nube híbrida de forma coherente en Azure y en el entorno local.

Cumpla los requisitos normativos y de directivas de sus máquinas virtuales desarrollando soluciones en Azure e implementándolas en el entorno local con Azure Stack.

MEJORE LA SEGURIDAD Y EL CUMPLIMIENTO.

Proteja los datos de sus máquinas virtuales mientras se usan con la informática confidencial de Azure.

Supervise las cargas de trabajo y busque y resuelva vulnerabilidades con Azure Security Center.

Satisfaga un gran número de normas de cumplimiento internacionales y específicas del sector, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), ISO 27001, HIPAA, FedRAMP y SOC 2.

Implemente sus instancias de Azure Virtual Machines en Azure Dedicated Host, un servidor físico que solo utiliza su organización.

Aproveche el amplio abanico de acuerdos de nivel de servicio para máquinas virtuales: desde el 99,9 % para máquinas virtuales de una sola instancia hasta el 99,99 % para máquinas virtuales implementadas en dos o más zonas de Azure Availability Zones.

SERVICIO
ES NUESTRO ADN.

CONTÁCTENOS