Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover

Solución flexible, diseñada para medianas y pequeñas empresas.

Microsoft Dynamics NAV

es una solución de gestión ERP que no deja de evolucionar de acuerdo con el roadmap diseñado por Microsoft para convertir la nube en el auténtico entorno de negocio empresarial.


Veremos una integración más profunda de los productos Dynamics NAV y Microsoft entre si, en el mismo entorno empresarial, como las aplicaciones Dynamics 365, PowerApps, Flow, Office 365, Power BI y aplicaciones de terceros. Desde la visión de Microsoft, podemos ver que el objetivo de la integración es ofrecer un paquete de software completo para una pequeña y mediana empresa.


Dynamics Nav 2018 tiene un nuevo y moderno modelo de extensibilidad que permitirá extender y personalizar la solución Dynamics Nav actual de los clientes para satisfacer más sus necesidades comerciales. Navision 2018 buscan profundizar en esta línea tanto a nivel funcional como tecnológico. En la voluntad de Microsoft está conseguir la perfecta alineación entre sus soluciones de gestión actuales: NAV y Dynamics 365, así como su integración nativa con Office 365.

  • Text Hover
  • Text Hover
Principales ventajas

Fácil uso

Dynamics NAV se integra a la perfección con todo el ecosistema de aplicaciones Microsoft, reduciendo al mínimo los costos de entrenamientos.

Rentable

Plataforma modular. No invierta en más funciones de las necesarias. Los módulos que elija se basan en estándares demostrados y por lo tanto, rápidos de implementar y mantener.

Flexible

Ya sea ampliar el número de funciones o agregar usuarios, Dynamics NAV puede adaptarse a sus necesidades según sea necesario.

Arquitectura abierta

Microsoft Dynamics NAV permite adaptar y mantener desarrollos de software de manera eficiente. Intercambie información con otros sistemas de información, tenga el control de su nómina y sus empleados con el nuestro módulo DS-Nómina. El mismo, creado como ampliación a un repositorio central de la información, agregando funcionalidad fiable de gestión de personal a Dynamics NAV.

Beneficios principales de DS-Nómina: 


  • Mantenga toda la información de los empleados.

  • Defina sus propios métodos de seguimiento de ausencias.

  • Identifique las tendencias de ausencias mediante un informe multidimensional del histórico de ausencias.

  • Ofrezca un acceso amplio a la información básica del archivo de empleados mientras que mantiene unas estrictas restricciones de seguridad sobre los datos confidenciales.

  • Realice seguimientos del equipamiento de los empleados.

¿Necesitas de algún desarrollo o necesitas integrar DS-Nómina con tu NAV?